La idea de crear este blog surgió de una necesidad muy común
a todos/as los papás y mamás que no siempre tienen la suerte de poder contar
los abuelos/as para ayudarles con los peques de la casa. Soy mamá de una niña
de dos años (Emma), que actualmente va a la escuela Infantil. Es incuestionable
el importante papel que juega esta institución en la vida de los niños/as y de
sus padres/madres. Pero ¿Qué hacer
cuando las escuelas o “guarderías” (como son popularmente conocidas) no nos pueden ayudar? ¿Qué hacemos cuando es festivo en la
escuela y no en nuestro trabajo? O ¿Qué
hacemos cuando el pequeño/a está malito y no lo podemos llevar a la escuela?
A mí me acontecieron todos
estos contratiempos y tuve que apañarme como buenamente pude, ya que en mi
caso, los abuelos no me pueden echar una mano. Y aunque pudiesen, a mí y a mi
pareja tampoco nos gusta abusar de la buena voluntad de los demás.
Este
blog surge con la finalidad de poder ayudar a todos los papás y mamás que pasen
por situaciones como éstas. De modo que tendrán con quien contar en esos
momentos difíciles. Al fin y al cabo, ser
padres o madres no tiene porque suponer ningún disgusto o frustración.
En este blog encontrarás un poco de todo sobre el mundo de
los niños/as. Información actualizada sobre los eventos que ocurren en Coruña
enfocados hacia ellos/ellas; Ideas de entretenimiento en familia; los servicios
de canguro exprés (para esos momentos anteriormente comentados); artículos
interesantes sobre la infancia; una sesión que se titula “bebé a bordo” que contará
con información bastante útil sobre las cosas que hacen falta adquirir para
prepararse para la llegada del príncipe o de la princesa.
